Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

lunes, 4 de febrero de 2013

Si fuera cómo parezco

Cuidado, no te aferres a nada.
Para siempre son solamente dos palabras.
Despacio, no hay sentido en estar apresurado,
Tu vida puede pasar,
mientras la estés planeando.

El pasado ahora no significa nada para mí.

Si fuera tan idiota como parezco,
sería tan, tan, tan feliz.

Demasiado, te preocupas demasiado,
¿Cuantas veces por día sonreís?
Cuidado, mejor tengas cuidado,
Tu vida puede pasar cuando tengas
los ojos cerrados.

Porque todos están yendo hacía algún lugar,
pero nadie espera al llegar.