Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

lunes, 11 de febrero de 2013

Juguete






¿Sabes qué soy? ¿Sabes qué clase de mierda soy? Yo sé cuál. Ese muñeco, viejo, roto, descocido. Ese que te regalaron una vez, para tu cumpleaños, o alguna fecha así. ¿Te acordas cómo te gustaba? ¿Cómo jugabas conmigo? ¿Y? ¿Qué pasó después?
Ahora soy, sin ser nadie ni siquiera algo, un recipiente de polvo. Detrás de tu ropa, escondido. Cómo si te diera vergüenza. Solamente me abrazas cuando te sentís sola, cuando lloras a la madrugada y nadie más puede escucharte. ¿Y? ¿Y para mí qué hay? ¿Cuándo me vas a abrazar sin que me rompas en pedazos después? 
Soy un muñeco, en tu armario. Podes decirle pasado, es otro de mis nombres.