Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

miércoles, 13 de febrero de 2013

Estaba Despierto Cuando Te Soñé



Ésta vez, puede que sea ésta vez,  
Que encuentre lo que estaba buscando.
Y si estuve todo el tiempo equivocado,
Abrázame, hasta que todo pase.

¿Dónde estás? ¿Dónde ir?
Mostrame el camino, llévame ahí,
Hacía un lugar solamente para los dos,
No sueltes mi mano, por favor.

Estaba despierto cuando te soñé.