Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

sábado, 16 de febrero de 2013

Ella Llegó Con La Lluvia


(Enciende un cigarrillo. Expulsa el humo con la mirada perdida entre la multitud del bar ''Soledad''. Y comienza el relato)

Todo empezó un domingo a la tarde, del mes de Abril.Las cinco de la tarde.En la avenida Córdoba  nunca hubo tan poca gente cómo ese día.Estaba buscando un quiosco. 

Me sorprendieron las nubes que se encontraban a lo lejos. ''A la noche llueve''- Pensé. De un momento al otro, y sin advertencia, una gota cayó sobre mi camisa. Y después, otra y otra más. Hasta que perdí la cuenta y escuché los truenos, y al lluvia caía, llevándose todos los papeles de la calle. 

Corrí a buscar refugio. Me puse debajo del techo de un negocio que vendían muebles. En ese momento, escuché un pequeño grito. Cómo ah!. Y la vi  La vi esa vez y me valió para toda la vida, lo juro. Estaba toda mojada, unas gotas de rimel caían desde sus ojos verdes. Sin embargo, se reía. Estaba hecha un desastre, pero para mí, era la mujer más hermosa del mundo.