Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

jueves, 14 de febrero de 2013

Causas Perdidas


Me enamoré de una actriz, de corazón frágil, inestable,
Ella me besó una vez, una tarde en Buenos Aires.
Ella fue tan diferente para mí, entre tanta gente,
Protagonista de mis canciones más recurrentes.
Y la amé, cómo amo las causas perdidas,
las historias marchitas, los barcos a la deriva.
Y esa tarde, no me escucho que la llamé,
Para decirle que no se vaya, no te vayas.
Cuántas noches esperé a que llamara, tantas mañanas,
Ella todavía debe tener mis cartas, tan desesperadas.
Ella fue tan diferente para mí, entre tanta gente,
Ella me hacía creer que todo podía ser diferente,
Y la amé, como amo las causas perdidas,
noches violentas y depresivas, vidas desprevenidas.
Y esa noche cuando la llamé, para decirle que,
Todavía la quería, no reconoció mi voz,
Ella no reconoció mi voz.