Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

sábado, 16 de febrero de 2013

Nos Alejamos Por El Viento



¿Sabes? Éstas cosas pasan. Después entendes que no es tan terrible. Pero para mí, esos tres años fueron como... no sé. Lo menos. En fin. Estuvimos mucho tiempo, sin estar. Nos queríamos, ojo. Nos amábamos  pero eramos muy chicos para ser felices. Teníamos que vivir otras cosas, no sé, ahora le encuentro esa explicación. Aunque a veces, ni yo me la creo. 

El primer y único beso que me dio, fue contra una pared. Y después, me confesaría, que beso mal. Esa tarde fue la más linda que pasé. Fueron algunos besos. Ella lloró. Yo le sequé las lágrimas con mi campera de jean. Me enamoré más que nunca de ella cuando precisamente, se tenía que ir. Quería seguir adelante. Yo la tenía que dejar ir. Resulta que, se había enamorado. Después de todo, eramos chicos. No sabíamos ser felices. 

Por lo menos yo no.

- ¿Y entonces? ¿No se vieron más?

- Le gustaba llamarme. Decía que mi voz le hacía bien. 

- Uh. 

(Se acerca la camarera. Pide otras dos cervezas. Y que le vacíen el cenicero, por favor.)