Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

martes, 26 de febrero de 2013

Desvío

Las pesadillas no me dejan dormir, tu voz me resulta extraña. Me aferro a lo poco que quedó de la tempestad. Me escapo de la ciudad, pero nunca puedo escaparme de vos, ni de mí. Leo diccionarios en la estación, no encuentro respuestas, no tengo tiempo. 


La luna me mira desde un rincón, me dice que todo tiene un por qué, menos el amor. Me cuelga, me seca y me dice que me vaya, que siga adelante. No creo que me entiendas, sentirse así no es fácil. 


Veo lugares ante mis ojos, que ya conozco, no quiero volver atrás, aunque ese sea el único camino que pueda tomar, no creo. Yo no lo creo. Yo voy a tomar el próximo desvío, y voy a seguir adelante. Después de estar triste, voy a seguir adelante. 

Voy a tomar el desvío, seguirlo y cruzar tantas calles como sean necesarias, y al final, quizá de repente, voy a encontrarme, voy a encontrarme, voy a hacerlo!