Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

jueves, 14 de febrero de 2013

Un Día Maravilloso

Jueves 14 de Febrero


Me desperté temprano hoy. Después de analizar, cuidadosamente, el techo. Me encontré a mi mismo, pero solo. Hace mucho no estaba solo. ¿Será bueno? ¿Será malo? No sé. Sé que estuve solo ésta mañana. En silencio. Encendí el televisor. Necesitaba ruido. A pesar del desfile de canales y programas insoportables, de esos que hablan, hablan y hablan, seguía solo. No sé muy bien por qué extraño impulso me levanté. Fui hasta el espejo, y me encontré con ojeras, despeinado pero solo. Volví a la cama. Me dije : ''Es un día maravilloso para sentirse solo'' Entonces me dí cuenta que justamente hoy, era el día de los ''Enamorados'' (Me chupa un huevo). Disfruté de la ironía, y preparé un café. Necesito comprar un peine.