Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

jueves, 7 de febrero de 2013

El problema con éstas palabras es que están borrándose

''No me hables del pasado, no me gusta.'' - Me decía. Siempre estaba loca, linda y perfumada. La esperaba por las tardes, cada tarde. Yo no sabía más que quererla. Pero ella huía siempre del pasado. Porque no le  gustaba. 


Sin embargo, le gustaban mis canciones. Que son cómo un pasado constante. Yo no las entiendo.''Son como piezas'' me decía. ''Tampoco me entendes a mí, y yo sí te gusto'' . Y tenía razón. ''Tenes lo tuyo'' le decía mientras le prendía el cigarrillo. Me acariciaba las manos, y me besaba despacio. No creo haber estado en sus planes, ni ella en los míos. Pasó una tarde. Ella es una de esas cosas que simplemente pasan una tarde cualquiera. 


''¿Sabes?'' - Cuando decía así, yo sabía. Sobre todo si, cómo en ese momento, me leía mientras fumábamos. ''El problema con éstas palabras es que están borrándose'' - Pensé que estaba demasiado ida ya. Pero no. Tenía razón. Las palabras se había borrado cuando las miré.


Todo pasó una tarde, cien ''Te quiero'' antes de lo que imaginé. Dos cientos ''Te necesito'' después.