Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

martes, 5 de febrero de 2013

Cien ''Te quiero'' Después

Hace tanto te quiero. Te quise por tanto tiempo, que a veces, no sé quién soy.
Hace tanto te quiero. Te quiero tantas, tantas, tantas noches.
De viernes que amanecen un lunes, frío y solitario.
Rivadavia, siempre triste.
Por tan poco te quise, olvidé los motivos. Si es que me los diste.
Haces que te quiera tan poco, poco más de lo que me quiero a mí.
De éstas noches que amanecen, tres días después,
Diez pesadillas después, cien ''Te quiero'' después.