Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

martes, 19 de febrero de 2013

Pensamientos Desordenados # 27

La mañana fría la trajo un febrero pálido y asustado.
Mis promesas rotas, cómo juguetes viejos.
El tiempo es correcto para una tragedia.
Necesito una palabra más.

¿Será la vida un mecanismo que no funciona?

Tengo las zapatillas sucias, y no sé que usar.
La reunión empieza después de las diez.
El reloj canta canciones para temblar.
Ella jugaba a estar viva.

Mientras tanto, dibuja con Cocaína,
Corazones rotos.

¿Será la vida algo más que una puerta hacía la muerte?

¿Por qué pensas tanto?

''No importa cuánto aceleres,
Si no sacas el pie del freno,
No avanzas.''

Me vienen a buscar.

Me duelen las manos.

Tengo que dormir.

Ahora no. Después.

Después. Después.

Un día no voy a tener más después.