Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

miércoles, 30 de enero de 2013

Julieta

Julieta me escribe su nombre en tantas madrugadas, violentas, desesperadas,
No sabe pedir perdón, y ni siquiera lo intenta.
Sus ansiedades la obligan a sujetar mis manos, pero cuando amanece,
Ya no es la misma, y odia todo lo que tenga que ver conmigo.

Julieta tiene pesadillas aunque ella, ella no sabe muy bien cómo dormir,
Se escapa siempre, se ríe de ser feliz.
No le gusta el café, le gusta el whisky y fuma mucho más que yo,
Pero cuando amanece dice : ''No lo haré otra vez, amor''

Va a caer hacía abajo por las escaleras, va a saltar por el balcón,
Julieta se escribe cómo desolación.
Va a desarmar mi rompecabezas, va a romperme el corazón,
Julieta a veces, no se parece,
A Julieta. 

Julieta escribe canciones con su maquina de escribir,
Rotas de ilusiones, remendadas a decepciones,
Pero todas para mí.