Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

miércoles, 2 de enero de 2013

Primero de Enero

Nada vuelve a ser lo mismo, y menos mal. Cómo cambia la vida a cada rato, ¿No? Eramos otros hace un rato y ahora somos otros. Cómo nos pega la vida, también nos da un beso en la boca, bien profundo y dulce. Besos que faltan. Abrazos que extraño. Tardes que fueron. Recuerdos que son. Nada permanece. A su tiempo, todo llega. A su tiempo, todo termina. Nombres que amo. Nombres que duelen. La violencia. La muerte llega, como llega la vida. Los etcéteras. Las calles que camino. ¿Ahora dormís de noche? Antes no dormías, te acordas, ¿No? Nena, el amor es noche, cama, vino, locura, depresión, consecuencia, soledad, abismos y besos, besos, besos. Pero nada vuelve a ser lo mismo, ni las calles, ni las manos, ni las horas, ni los días. Cambia hasta el sol con cada despedida. Las noches no son las mismas, son peores. Más locas. Los nombres no cambian, pero duelen más o menos. Cómo nos cambia la vida.