Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

martes, 15 de enero de 2013

Éstas palabras ya fueron escritas

¿Acaso tus ojos estaban cerrados antes que yo los mirara? ¿Acaso tus palabras ya estaban dichas? ¿Será, entonces, que tus manos ya me habían soltado antes de que las sujetara? ¿Sujetar es lo mismo que aferrarse? ¿Creer es convencerse? ¿Convencerse es mentirse? ¿Mentirse es creer? ¿Creer es Amar? ¿Amar  es, entonces, mentirse a uno mismo? 
¿Estaban tus renglones ya escritos? ¿Estaban tus cartas entregadas? ¿Y tus mañanas? ¿Ya estaban todas despiertas? ¿Dónde te encuentro ahora que no sé buscarte? ¿En qué página de mis libros olvidé tu nombre? ¿Tengo tiempo todavía? ¿Habrá tiempo todavía? ¿Éstas palabras ya fueron escritas?