Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

jueves, 17 de enero de 2013

Otro rostro en la multitud

(Calle Corrientes - 4 Pm - Día Nublado #3)



Estás muerta. 
En mis manos, y en mis ojos.
No te conozco más,
No te reconozco más 
Que en mi pasado.

Ahora, cuando te veo,
Simplemente,
Veo otro rostro en la multitud. 

Estás muerto.
En mis pensamientos,
No tengo ya el sentido
De tu tacto, he dejado,
Atrás tu nombre.

Estoy muerto.
En tus palabras, en tus poesías,
En tus sueños, en tus labios,
Muerto, una vez,
Muerto para siempre.