Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

jueves, 24 de enero de 2013

Los días nublados

Quizás no tenga tiempo, un domingo por la mañana, para decir cómo me siento. Yo sé por qué. Vos dijiste que ibas a volver, pero si yo no te hubiese escuchado nada de ésto hubiese pasado. Lo sabemos los dos. Quizás estés en lo cierto, yo simplemente no entiendo la vida. Pero la intento. Lo mejor que puedo. Y es simplemente eso, lo que puedo, cómo puedo y hasta dónde puedo. 
¿Y si te digo que no te vayas?¿Te quedas? Vos sabes, a veces yo no sé, ni siquiera mi nombre. Éstos días nublados. ¿No te parecen hermosos? Cómo la tristeza. Cómo la desilusión. Cómo el dolor más profundo que es la vida, no la muerte. ¿Y? ¿Te quedas o no?
Canto La, la, la mientras miro la ciudad dormida en mi balcón .