Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

jueves, 24 de enero de 2013

El pasado llegará mañana

El pasado nos encontrará mañana,
Leyendo en el periódico, por la mañana,
En un domingo tan arrugado.

Pero si podemos encontrarnos antes,
Podríamos cambiarlo todo.
Y nunca volvería a ser lo mismo,
Después de todo lo que vivimos, 
Podríamos tenerlo todo,
Y no necesitar más nada.

Estoy esperando a que vengas,
y alejes mi mente de esos pensamientos,
que me acechan, y al mismo tiempo,
los necesito para continuar despierto.
Por favor, estoy esperando ese sentimiento.   

El pasado llegará mañana,
mañana, mañana, mañana.