Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

jueves, 24 de enero de 2013

Pétalos cayendo

Las rosas del jardín,
No volverán a crecer.
No escucharé tus pasos,
El sonido de tu voz,
Poco a poco,
Será solamente un eco,
Que, en el silencio,
Recordaré.

El tiempo de las primaveras,
Ya no vendrá.
No conoceremos más,
Los veranos del amor.
Tendremos que guardar,
En nuestro cajón,
Lo que no trajimos,
Ni podremos llevar.

Tus lágrimas, cómo pétalos,
cayendo para siempre.
Tus manos, sueltan las mías,
Siempre duelen las despedidas.