Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

jueves, 24 de enero de 2013

Cancion 37

Están repletos de espacios vacíos.
Están diciéndome lo mismo,
Están creyéndolo, están amándolo, 
Están dándole un significado. 

Soy parte de la multitud,
Yo tampoco soy feliz.

Estoy abismo, estoy vacío,
Estoy despierto, estoy dormido,
Estoy vos, estoy nosotros,
Estoy alejándome de todos. 

Soy otra habitación de tu edificio,
Yo tampoco me quiero a mi mismo.

Estás pero no estás,
Aunque estés,
Nunca estás.