Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿ A dónde vas ?





@Edemedianoche



Espera, no saltes. Dame la mano y caigamos juntos.
Ya sabes, a veces, no sé. Cómo decirte lo que siento. 
No mires hacía atrás, ya sabes que vas a encontrar ahí,
No te asustes, si alguna vez, no contesto el teléfono.
Nadie sabe qué va a pasar mañana. 
¿A dónde vas? Llévame con vos,
no quiero estar solo, si te quedas es mejor. 

¿Sabes? Hay canciones chiquitas. Pero que nos abrazan todos los dolores y nunca estamos solos. A mi me gusta ésta canción. Porque tuve el placer de escribirla y tocarla con mi banda. Porque es chiquita. Porque se parece bastante a ella. Porque nadie quiere estar solo. Porque nadie sabe que va a pasar mañana. Porque a veces, no sé decir cómo me siento. Porque no miro hacía atrás. Porque ya miré. Porque para mí, el amor es darse la mano y caer juntos. Cayendo. Pero juntos. 



(Pd: Versión a la luz de las velas. Acústico)