Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

miércoles, 23 de enero de 2013

Lo que sé, es lo que realmente ignoro.


Yo digo.



Ya sé. No digas nada. No hace falta. No abras esa puerta. No dejes entrar esos fantasmas. Buenos aires está triste, de noche, se ríe pero a la mañana, vuelve a llorar. 
Ya sé. No esperes nada. No creas nada. No digas la verdad, pero no me mientas. Escóndete, por favor. No quiero lastimar esa parte de vos que no me lastimó. 
Ya sé. No tengo nada. No soy nadie. No tengo algo que pueda darte. No sé que podría decir que ya no hayas escuchado. 
Ya ves. Lo que digo, no es lo que hago. No es lo que hago, si no por qué lo hago. Porque no hago lo que tengo que hacer. No creo que puedas entenderlo. 
No me asusta la muerte. Me asusta más la vida.