Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

miércoles, 29 de mayo de 2013

Posible Canción # 2


Recuerdo quién fui, quién quise ser.
Lo que perdí, cuando no me arriesgué.
Lo que esperé, lo que no pude entender,
Tantas historias, son los tatuajes en mi piel.
La tempestad, las noches violentas,
Marzo es eterno y nunca despierta.
La tristeza y la alegría,
En las cicatrices de mi voz. 
Aprendí a querer, a seguir, a creer,
A levantarme después de caer.
Aprendí a equivocarme, a escaparme,
Ya aprenderé cómo volver,
Y sonreír, después de llorar. 
Recuerdo tanto que, a veces, duele.
Los abrazos que perdí y extraño siempre.
Cuantas calles caminé y todavía estoy buscando,
Algo que no puedo encontrar aunque pasen los años.
Y tu sonrisa, y la soledad que dejan
Las canciones, son lo único que nos queda.
Y la tristeza, y la alegría,
En la misma sonrisa. 

La historia se sigue escribiendo.