Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

viernes, 10 de mayo de 2013

7 de Marzo de 2015














Tu ropa sobre la cama, ya sé, no digas más,
No quiero discutir, más bien, ya no puedo.
Apaga las luces, antes de que te vayas,
Aunque sea verdad, no quiero verlo.
Y los pedazos que quedaron, desparramados 
Por todo el suelo de la habitación,
Se caen de nuestras manos, las promesas que juramos los dos,
Rompiéndose,  lastimándote,
Ojala hubiese sido diferente.
Te pido que me sueltes, te vas a lastimar,
No tengo más tiempo, no es tu culpa.
Nunca supe bien cuál es el problema conmigo,
Ya sé, siempre termino por decir lo mismo.
Y las palabras se borraron, nos miramos,
Como Preguntándonos: ¿qué paso?,
Nuestras manos se soltaron, y en silencio,
Quedamos pidiéndonos perdón.
Alejándonos, lastimándonos,
Ojala hubiese sido diferente.