Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

lunes, 20 de mayo de 2013

El último refugio de los desesperados










''La esperanza es el último refugio de los desesperados''
Me decía cada vez que se hamacaba,
Cada vez que se reía, el mundo parecía tener sentido.
Después no.

Daba miedo, a veces, es cierto.
No son breves las horas de su ausencia.
Fuimos testigos de la vida,
Tuvimos que dejarla ir.

Tuvimos que aprender,
A dejar todo ir.