Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

sábado, 18 de mayo de 2013

Nadie


Aunque sé que me estoy lastimando,
¿Cómo evitarlo?
Si es la única forma de que duela menos,
Todo lo demás.
¿No ves que no estaba preparado?
Todo el mundo cayó sobre mí,
¿Cómo puedo estar preparado?
Si nadie me dijo cómo.
¿Cómo sentirme a salvo,
Si todos a mi al rededor,
Parecen extraños?
Me gustaría sentirme en casa,
Pero no puedo estar conmigo,
Porque todo el tiempo,
Solamente estoy tratando de alejarme,
Aunque sea, lastimarme,
Cómo me gustaría que alguien,
Me pudiese escuchar.