Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

jueves, 9 de mayo de 2013

26 de marzo de 2048















Mientras pasa el tiempo, nuestras manos y nuestros rostros envejecen. De pronto, un día cómo cualquier otro, no nos encontramos en el espejo. Encontramos a otra persona, que se parece bastante a nosotros. Con nuestros mismos miedos y más, con nuestras sombras y luces, con nuestros motivos, nuestras canciones, nuestras palabras, nuestros gestos. Pero no somos nosotros, son otros. Ahí, en el espejo. Y desde ese día, nada vuelve a ser lo mismo.