Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

miércoles, 29 de mayo de 2013

Estaré ahí

No pierdas más tiempo.
¿No sabes que te estoy esperando?
Estaré allí,
Cuando llegues. 

Las preguntas en tu mente,
Quizás, nunca tengan
Una respuesta.

No te desanimes,
Estaré ahí para sostenerte.
Estaré ahí.

No dejes que te digan,
Cómo tenes que vivir, 
Ellos no tienen ni idea.

Si esperas lo suficiente,
Quizás sea demasiado tarde,
Pero estaré ahí esperando.