Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

jueves, 9 de mayo de 2013

Detrás de un dibujo



Encontré escrito ésto detrás de un dibujo: 



No es fácil, ¿Alguien te dijo que iba a serlo?Sobre todo si, estás siempre tratando de escapar,De una u otra forma, siempre nos volvemos a lastimar,Y aunque nadie dijo que sería fácil,Podrías ser un poco más amable.Siempre la misma pregunta en tu boca,¿Por qué?Siempre la misma respuesta en el silencio,No lo sé.No soy yo, ¿Quién dijo que debía serlo?Es el último round, y ya lo dí por perdido.Tendré que ver mis chances, pensarlo mejor,Siempre hay tiempo para un cambio de dirección,Aunque no sepamos cuál sea.