Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

sábado, 27 de abril de 2013

Soltarte la mano



No sé creer en las despedidas,
Nunca me fue sencillo continuar,
Dejé escondida una parte mía,
Y ahora no sé, ¿Dónde está?
No sé reírme sin echarla de menos,
Aunque me resista, es mi debilidad.
La vida perdió el sentido desde
Que te fuiste y yo me quedé acá.
No sé soltarte la mano,
No me enseñaste a aprender,
Soy tantas cosas que no puedo,
Que no entiendo, que no sé,
¿Qué más puedo hacer?
No sé si te acordas de mí todavía,
Temo que al llamarte, no reconozcas mi voz.
Me acuerdo que siempre decías,
''Alejarse, a veces, es mejor''