Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

martes, 23 de abril de 2013

Los Olvidos III




No confío en mí, mi sombra es la sombra de una proyección de mi mente. No estoy cerca tuyo, ni estoy enamorado. Mi cielo está siempre gris, y no te espero llegar, la tristeza decora los cuadros de la casa, a tientas, te busqué, durante tantas madrugadas, que ya se han borrado mis huellas dactilares.

Escribí con la tinta de las rosas marchitas, tu nombre junto al mío, después acerqué el papel al fuego, y dejé que te fueras, me deje ir. No me hables en mis sueños, no me dibujes las paredes, ni los discos.