Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

martes, 23 de abril de 2013

Necesidades y costuras



















Me resisto a creer, que cada vez que escribo la palabra ''Necesito'' estoy escribiendo tu nombre a escondidas. ¿No ves que estoy roto? Tengo un corazón, echo de costuras. ¿Ves? ya no duele. A veces, molesta un poco. Pero ya no duele. A veces, sueño. Sueño que estoy en otro lado, con otros pensamientos, en otra cama despierto, y soy alguién más. Pero me despierto y todavía estoy acá. Para siempre, acá. Con éste corazón, con ésta necesidad, con éstas costuras. Ni todas las costuras del mundo pueden arreglarme. Ni siquiera vos ya podrías arreglarme.