Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

miércoles, 10 de abril de 2013

# 2


¿La música puede cambiar el mundo?

Ya lo hizo.

¿Te gusta escuchar radio?

Si, me gusta. Es una buena compañía. De más chico, escuchaba a Rozin a la noche. Fue mi primer programa. Me sentí muy acompañado siempre por él, es un gran periodista, conductor o lo que sea. A veces, sentís que es un amigo que vino a compartir un rato. Y eso está buenísimo.

¿Cómo se escribe una canción?

No sé. Tendrías, supongo, que tener algo para decir. Pero es más que eso. Las canciones se escriben solas, ni yo ni nadie es importante, simplemente estamos ahí cuando pasa. Es perfecto, espontaneo. Se puede tratar de que pase, pero nunca hacer que pase. Llega solo, y se va solo también. ''Eso''.

¿Hay canciones buenas o malas?

No, creo que lo único malo son las interpretaciones. Hay canciones y canciones. No es lo mismo una letra que dice : ''Pensa, salí de la cajita feliz.'' a ''Bombealo, bom, bom, bomealo''. Pero, al final, la Música debe unir, no separar. Estaría buenísimo que todos aceptemos que tenemos gustos distintos, en vez de darle tanta vuelta a la cosa.