Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

viernes, 19 de abril de 2013

Los olvidos


Dejé su nombre escrito en una canción,
Sobre la mesa, olvidó sus cigarrillos.
Cerró la puerta, pero no se despidió,
Y ahora, el silencio no es el mismo.

Y ella sabe de que estoy hablando,
aunque yo no lo sepa muy bien.
Ella sabe, que seguiré escapando,
Pero no sé que más pueda hacer.

Agarraste mi mano, y te confié mis pasos,
Mientras caíamos, te pregunté: ¿Por qué?
Dijiste: ''Perdón'' , fue sin querer,
Supongo que alguien siempre sale lastimado.