Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

martes, 23 de abril de 2013

No se pueden tener todas las respuestas

No se pueden saber todas las respuestas. Ni hacer todas las preguntas. No se puede creer, sin resignarse un poco. Y es que no se puede cambiar quienes somos, pero ¿quién se va a dar cuenta que ésto es un disfraz? Más cuando es uno tan feo.
Prefiero el abismo, siempre. Te conocí así, y así te olvidaré. Lejos. Lo inalcanzable es siempre más seductor.  El tiempo que perdí, los amigos que dejé. Volver nunca es lo mismo, cuando no te fuiste a ningún lado, ni sabes por qué te fuiste. La vida es una contradicción constante. Un quizás, un tal vez.