Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

jueves, 25 de abril de 2013

Resiste














El corazón, cómo siempre, resiste. Lo que la mente, duda. Él simplemente, lo sabe. Vas a estar bien. Te vas a levantar. Más tarde que temprano, quizás, pero te vas a levantar. Vas a sonreír, cómo un chico. No te dejes vencer, no seas cómo ellos quieren. El corazón se hace fuerte, cuánto más sufre. 
Resiste, aunque no creas en nada.
Resiste, no necesitas más nada.
Resiste, no digas que es en vano,
Resiste, que todo pasa.
Resiste, todavía hay tiempo.
Resiste, no estás solo.
Resiste, queda todavía una oportunidad,
Resiste, el día todavía no terminó,
Resiste, aún es el momento indicado,
Resiste, nadie puede decirte si estás equivocado,
Resiste, si crees que podes lograrlo,
Solamente, resiste, y no te quedes callado.
Nunca te quedes callado.
Resiste.