Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

martes, 18 de diciembre de 2012

Puerto Abandonado

Mis ojos son picaportes, a través de ellos, podes ver mi cabeza. Mira.¿Ves? Éstas son mis pobrezas. Cada uno elige como lastimarse, ¿No es cierto?. Bueno. Así me lastimo yo. Detrás de esos recuerdos, están escondidos. Pero yo los conozco. Yo los dejé entrar una vez. Y a veces, se alborotan y salen a romper todo. Desordenan mis pensamientos y los ponen en lugares donde no van. Donde no encajan. 

Espera, no te acerques. ¿No ves? Tengo un cartel en la frente que dice ''No navegues hoy''. Así de jodidas están las aguas de mi cabeza. Soy un puerto abandonado. Se acerca una tormenta, ¿No escuchaste al hombre del clima? Va a llovernos fuerte ésta noche. Sería un desastre que una balsa tan hermosa se hunda en éste mar. Naufragarías para siempre, pero no lo vas a hacer por mí, no ésta noche. 

Cuento hacía atrás. Intento la vida. Es otro de mis episodios. ''¿No te parece ya algo aburrido?''. Sé lo que pensas. ¿Pensaste que no me iba a dar cuenta?. Siempre me doy cuenta. Me doy cuenta hasta de mí. Pero cuento para atrás. 10,9,8. Soltame. Dejame que me caiga, y me rompa en pedazos contra el suelo. 7,6,5. Soy como puedo, no como quiero. 4,3,2,1. Estoy soltándome, me voy a caer. Al vacío. Al silencio ensordecedor.

Y cada uno, con sus ángeles y diablos, se vuelve a la cama.