Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Flaquita

La flaquita tiene los pies chiquitos. Pero el corazón grande. Lee los libros que le regalé hace un tiempo. Tienen dibujitos de ella y yo. De una casa con una hamaca en el jardín.
No hace falta dormir para soñar. Me enseñó la flaquita. Más amor en éste mundo no queda. Cuando sus manos acarician mis manos, y me prepara un mate, una tarde cualquiera.
La flaquita tiene los ojos marrones, y los besos, hermosos. Se acerca aún cuando le digo que no lo haga, para abrazarme. A veces, se nos nubla el cielo y empieza a llover. Nos escondemos abajo de la sabana.
Y nada malo de éste mundo nos alcanza, porque estamos juntos.