Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

martes, 18 de diciembre de 2012

Escrito en un Papel #6


Volví a pensar en vos, por casualidad. 
Sucedió una tarde. 


No me preocupé por el ruido del silencio, 
solamente pensaba en ello. 

El amor no tiene garantías. 

Caprichoso es, viene y va, se queda un momento, y se va por 

todos. 

Supongo que estabas en lo correcto. 

Jamás termino lo que empiezo, y nunca estoy dispuesto a tomar 

riesgos. 



Pero te amé igual. 

Y eso tiene que servir de algo. 

Me rodeo de rostros vacíos, en fotos que nadie sacó. 

Te dije que te quería, pero no sé para qué. 

Si pienso en eso, me siento algo tonto. 

La felicidad es un espejismo.