Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

sábado, 9 de marzo de 2013

Puede Que El Camino Sea Muy Largo O Más Corto De Lo Que Pensás.

A nadie importa la dirección que sigas,
Por más que digan que está mal,
Mientras que no te detengas,
No escuches lo que digan.
Nadie tiene que saber qué estás pensando,
No dejes que te convenzan jamás,
Es probable que estés equivocado,
Pero nunca mires atrás.
No importa dónde vayas,
Procura no detenerte jamás,
Puede que el camino sea muy largo,
O más corto de lo que pensás.