Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

sábado, 16 de marzo de 2013

Pasado


La sombra de mi pasado se mece, tempestuosa,
Corre el riesgo, ante la vida que nada le impresiona.
Entre mis labios, el recuerdo del último beso,
Frágiles momentos que ya no son,
Si es que alguna vez, fueron.

Soy lo que fui, lo que puedo,
Por momentos, tan vacío, tan incompleto,
Las certezas que me habitan, titubean,
Ante las intuiciones que me desvelan,
Pero todavía no estoy seguro.

Las páginas que leo, quedarán amarillas,
Detenidas por el tiempo, de a poco, perdidas,
Quedaran en el abismo del violento olvido,
Pidiéndote a gritos que me salves,
De todo, y de mi mismo.