Necesidades y Costuras

''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''

viernes, 8 de marzo de 2013

Adioses

Cuando escuchó el timbre esa mañana, ya sabía quién estaba detrás de la puerta, lo estaba esperando desde hace mucho. Se miro al espejo, y por última vez, se vio. Se puso su camisa, y un pantalón de vestir. Despacio, buscó y ató sus zapatillas. Camino por el pasillo. Dejó una carta. No importan las canciones. Abrió la puerta, y nadie volvió a verlo nunca más.

''Se lo llevó un monstruo gigante,
No está en ninguna parte,
No puede ser quién ya no es.''