Necesidades y Costuras
''Mi infinidad, mi pequeño ''Para siempre''. Pronuncio tu nombre, despacio, lo escribo sin querer. Y sin embargo, te quiero. Más que a nada en el mundo entero, te quiero. Mi pequeña luz, la palabra correcta. La llave que abre todas las puertas. Y sin embargo, estás tan lejos. Que ya ni siquiera puedo escucharte, ya ni siquiera puedo acariciar la sombra que deja tu sonrisa sobre la cama, cuando te vas...''
martes, 12 de febrero de 2013
El Lenguaje De La Soledad
Imperceptible. Llega, para siempre, para nunca. Cómo una noche polar, interminable. Despidiéndose desde el puerto. Recibiendo malas noticias. Encendiendo las velas, apagando las luces. Le encanta ser la protagonista de nuestras tragedias. Se secaron sus ojos, es que ha llorado tanto. Fueron los abriles, y los marzo que dejaron mis julios sin aliento. Y no me digas, que no tengo esperanza, es que tengo más soledad. Quiero olvidar todo hasta que recuerde. Quién era, quién podía ser. Yo guardaba mis sueños en mi cajón, con una cinta roja.
Escribo canciones. Que no sirven para nada. Las canciones no curan las heridas. No te abrazan si te sentís solo. Mis canciones no importan, porque no tienen corazón y yo tampoco. Escribo canciones de mierda, que no importan. ¿A quién le van a importar? Ellas no creen en mí, y yo las amo. Pero no importa. Las canciones no curan las heridas. Pero no me matan tanto.